#Noticias

Escucha la contribución de John Talabot al nuevo «fabric 89» de Gerd Janson

22.08.16
Frankie Pizá

«Voices», sin haberse editado todavía, se ha convertido en uno de los clásicos reconocidos del productor barcelonés John Talabot: la incluyó en uno de sus últimos mixes públicos, el servido para la serie de podcasts de Dekmantel. Fue hace casi un año, y lo relatamos así.

Para el próximo «fabric 89», el nuevo CD mix del DJ de Frankfurt Gerd Janson, Talabot aporta un mix alternativo, más conciso y atmosférico, para el corte en cuestión.

Hanson es uno de los DJs más respetados de su tiempo: crecido al unísono junto al prestigio del club Robert Johnson y co-fundador del sello Running Back junto a Thorsten Scheu, Hanson lanzó este nuevo recorrido sonoro el pasado 19 de agosto.

El sello inglés comenta sobre el release que «explores a space between cosmic disco and acid house – never too hard, nor too soft, it makes for the perfect soundtrack to a sunrise or a sunset alike.»

Hanson, por su parte, revela que para confeccionar el mix se apartó ligeramente de su idea tradicional a la hora de encarar un podcast:

«I ended up choosing some records that I played and enjoyed a lot over the last few months in a party context, mingled them with some exclusives and up-and-coming ones and tried to eternise the valleys and the mountains of a 12 hour long epic journey onto one silver disc.»

El corte de John Talabot se puede escuchar un poco más abajo íntegramente.