#Noticias

Jay Daniel funda Watusi High y lo inaugura con un nuevo 12″ en solitario

18.02.15
Frankie Pizá

Jay Daniel es junto a MGUN o Aaron «Fit» Siegel uno de los más prometedores talentos venidos de Detroit, destinados a seguir cultivando el sonido característico de la ciudad y como otros contemporáneos, trascender y hacer evolucionar esa seña de identidad.

Apadrinado inicialmente por Theo Parrish y Sound Signature, para después ganar la confianza de Kyle Hall y su sello Wild Oats (al que hace poco ha dado una extensión, bautizada como No Room for Air y que se inaugura con un release de K15), el año 2014 su nombre fue uno de los más prolíficos y sustanciosos en terreno House, llegando también a protagonizar una colaboración con el siempre dispuesto FunkinEven.

Ahora y con el nuevo curso, Daniel pretende dar un nuevo paso natural en su carrera, fundando su propio sello: Watusi High“It started as an idea for a creative collective, something to house me & my friends’ ideas. A channel of a sort, that’s still the case but I decided to make music the focal point» ha dicho el joven productor. 

La marca se inaugura además con un nuevo 12″ firmado por el artista, titulado «School Dance» y que incluye dos piezas de la ya común materia club profunda, rítmicamente compleja y desarrollo poco convencional a la que nos tiene acostumbrados Jay. Ambos cortes se pueden pre-escuchar un poco más abajo.

@FrankiePiza