Faze Miyake

#Noticias

Inga Copeland, Sasha Go Hard o Little Simz en el debut en largo de Faze Miyake para Rinse

"Ice Cold" es el primer single extraído.

24.08.15
Frankie Pizá

Con paso firme y de forma prácticamente autónoma, Faze Miyake se ha hecho con un nombre dentro de la escena electrónica en UK, afianzándose como identidad dentro de la nueva generación de artistas alrededor del género Grime: su nombre apareció en aquella influyente recopilación «Grime 2.0» lanzada por Big Dada y sus EPs en su propio sello Woofer Music han ayudado a definir su producto, entre el UK-Garage, el Dubstep y las mencionadas características del Grime.

Un gran paso adelante es el que propondrá su debut en largo, apadrinado como ya se rumoreaba por Rinse y en el que intervendrán inesperadas colaboraciones femeninas: la camaleónica Inga Copeland, ya acostumbrada a este tipo de contribuciones poco convencionales, una de las principales jóvenes dentro de la escena Drill en Chicago como es Sasha Go Hard y Little Simz. Los tres nombres sirven como dato o síntoma para evaluar la conexión del material con el Hip Hop.

La intervención de Inga Copeland ya se puede escuchar: «Ice Cold» es el primer single conocido de los 11 que compondrán el disco, a la venta el 2 de Octubre.

Tracklist
01. The Nest feat. Little Simz
02. Burciaga
03. Ice Cold feat. Inga Copeland
04. Ocean Drive
05. Below Me feat. Sasha Go Hard
06. Firefly
07. None Of That Stuff feat. Family Tree
08. Fusion
09. Snow Leopard
10. What U Say feat. Izzy Brooks
11. Yung Sneyga

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.