#Noticias

IAMDDB goteando en la ola

"Drippy" es el nuevo single de la artista británica que viene acompañado de un videoclip repleto de flores y summer vibes.

20.06.18
Guillermo Estrada-Nora

IAMDDB no descansa. El pasado fin de semana la teníamos actuando en Barcelona como parte del cartel del festival Sónar y ahora nos presenta nuevo single. Después de la publicación de su álbum «Hoodrich Vol. 3» (Union IV Recordings, 2017), la artista de Manchester nos regala este downtempo r&b, que se presenta como el tema principal de su próximo EP titulado «Flightmode Vol. 4», que será publicado este viernes 22 de junio.

«Yeah, my niggas built to drip
Sampled all over your shit, b*tch
You need to catch the drips
Drip drip, got a whole lotta sauce, gimme a jar nigga«

Melodías vivas recreadas con sintetizadores ochenteros sobre ritmos compuestos por 808s, y el soul a lo Erikah Badu acompañado de líricas repletas de contenido explícito, como es habitual en ella. Al final de la canción notamos un cambio de tempo y atmósfera, que no hace más que realzar el lado sexy de su discurso.

Piscinas, flores y animal prints, para representar el mundo de IAMDDB en una  sola película que encaja a la perfección con el vibe del track.

Todo el material que podrás escuchar a partir del próximo viernes, ha sido grabado y mezclado en los Redbull Studios de Londres.

Etiquetas: