#Noticias

Huerco S estrena sello y anticipa LP

West Mineral Ltd. se presenta como una plataforma para publicar de todo excepto electrónica de baile convencional.

17.01.18
Antoni Ripoll

Tras un 2017 relativamente tranquilo -al menos en lo editorial-, Huerco S empieza la temporada con un órdago: nuevo sello y nuevo álbum.

El sello West Mineral Ltd. se presenta como una plataforma para publicar de todo “excepto formas tradicionales y comúnmente aceptadas de música de baile de final del siglo XX e inicio del XXI”, según la nota de prensa.

El debut de West Mineral Ltd. será un album a cargo del mismo Huerco S bajo el pseudónimo Pendant, y que llevará por título “Make Me Know You Sweet”.

El disco pretende crear un espacio mental para la introspección, en la línea de anteriores trabajos de Huerco S, centrados en un enfoque new age de la electrónica contemporánea y en el ambient de ascendencia alemana que practicaron formaciones como Tangerine Dream.

En TIU ya analizamos el anterior trabajo de Huerco S, “For Those Of You Who Have Never (And Also Those Who Have)” (Proibito, 2016) en este artículo de Frankie Pizá.

Todavía no disponemos de adelantos del nuevo álbum pero este mismo viernes lo podremos escuchar en su totalidad en el Bandcamp del sello.

Tracklist: 

  1. VVQ-SSJ
  2. BBN-UWZ
  3. AAE-KZT
  4. IBX-BZC
  5. KVL-LWQ
  6. OXI-GKK
  7. NMQ-HYT