Hooded-Records

#Noticias

Nace Hooded Records con la nueva referencia de Personal Mythologies

Su primera referencia verá la luz el 16 de abril.

01.04.16
Aleix Mateu

Hooded Records es un nuevo sello español dedicado a la vertiente más hood del Techno y la música electrónica, un acercamiento oscuro y ruidoso, una dureza que nace de la contradicción entre lo primitivo y lo vanguardista, «imbuido en la era de la hiper-información e internet«, como ellos mismos apuntan.

El mejor ejemplo para ilustrar esto es su release debut, «Los Dinosaurios«, un 12» de Personal Mythologies que cuenta con dos piezas que sobrepasan los 10 minutos cada una. En el tema de la cara A, titulado como el EP, vemos ese Techno repetitivo, duro, oscuro y ruidoso que encaja a la perfección con la filosofía de Hooded Records. En la cara B podemos escuchar «Cuando los Dinosaurios Dominan la Tierra«, una pieza ambiental y también ruidosa que llega casi al cuarto de hora de duración.

«There is a titanic struggle taking place in our communities as Capitalist-Rex and State-asaurus struggle to fill their bellies with more resources and power while fending off the claws of competing species such as the newly savage Pterror-dacyls«

Puedes escuchar una muestra de la referencia a continuación, y hacer tu reserva aquí a partir del 4 de abril.

TIU-noticias-Hooded-dinosaur