#Noticias

Hivernacle Pop Up Club se instala en el Poble Espanyol

La propuesta cuenta con una estructura transparente con vegetación, visuales y sonido envolventes.

03.11.16
Pau Cristòful

Los amantes del clubbing dominical están de enhorabuena: Hivernacle Pop Up Club nace para extender la agenda de eventos de electrónica al aire libre que normalmente ocupan las citas de Brunch -In.

Hivernacle Pop Up Club constará de ocho citas, de entre las que se han anunciado las pertinentes a 2017: los domingos 27 de noviembre y el 18 de diciembre se celebrarán fiestas en horario diurno, mientras que el viernes 18 de noviembre y el miércoles 7 de diciembre la música sonará hasta bien entrada la noche.

Entre los primeros artistas anunciados destacan nombres como Barnt, Boddika, Dauwd, Marvin & Guy, Matrixxman, DJ Tennis, Ryan Elliott y los lives de Redshape y Premiesku, además de reclamos como Maceo Plex, Gesaffelstein b2b The Hacker, Apollonia y Damian Lazarus.

Sin embargo, lo más característico de este nuevo evento será su contexto: una estructura transparente y con vegetación que se instalará en la Plaza del Poble Espanyol y que contará con visuales y sonido envolventes.

La primera cita será el 18 de noviembre con Gesaffelstein b2b The Hacker, Fairmont y Javi Redondo.

Podéis empezar a familiarizaros con la propuesta con la siguiente lista de Playmoss, que recoge temas de algunos de los artistas que pasarán por esta primera edición de Hivernacle Pop Up Club.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.