#Noticias

Hieroglyphic Being pasa por Barcelona y Bilbao

Jamal Moss actuará en Razzmatazz el 4 de noviembre y en una nueva edición de Paraleloan el día 11.

04.11.16
Pau Cristòful

Hieroglyphic Being (aka Jamal Moss) es una de las mentes más interesantes de la electrónica, con una visión libre y psicodélica que se ha llegado a comparar con un Sun Ra traspasado al Techno y enfocado a las pistas de baile outsiders (de hecho en uno de sus últimos proyectos colaboró con Marshall Allen, saxofonista asociado a Sun Ra).

El productor edita continuamente material a un ritmo enfermizo en sellos como RVNG Intl., Planet Mu, Further, Technicolour, Tabernacle y su propia discográfica, Mathematics.

Precisamente es en este último sello donde salió una la primera referencia de Aster, dúo integrado por JMII y Pedro Vian.

Este último es un fan declarado de Jamal Moss, por lo que tiene todo el sentido del mundo que ahora sea el encargado de hacer el warm up para el live que el productor de Chicago ofrecerá este viernes 4 de noviembre en la sala Lolita del Razzmatazz (una cita que de hecho está organizada entre el sello de Pedro Vian, Modern Obscure Music, y Playmoss).

Pedro Vian ha editado recientemente su disco debut, “Beautiful Things You Left Us For Memories” (Modern Obscure Music, 2016), disco que «esquiva el enfoque club y presenta una colección de temas que avanza a un ritmo sosegado, a menudo de carácter ambiental o marcado por percusiones tribales en consonancia con los ecos étnicos que resuenan a lo largo del álbum».

Por otra parte, el próximo 11 de noviembre Jama Moss volverá a la península para actuar en el Kafe Antzokia de Bilbao como parte de una de las fiestas Paraleloan.

Hieroglyphic Being actúa en Razzmatazz y Paraleloan