#Noticias

Hieroglyphic Being te lleva hacia la luz

“Journey Through The Outer Darkness From The Inner Light” es el último LP de Jamal Moss bajo su conocido alias y nos lo trae en vinilo el subsello de Hivern Discs, HVNX.

09.11.18
Aida Belmonte

Parece que Jamal Moss, más conocido como Hieroglyphic Being, tiene el don de no poder parar de producir. Prolífico como pocos, después de haber publicado varios EPs y LPs (“The Red Notes”, “#Dontjusttalkaboutitbeaboutit”, “Acid Takeover”) sólo este año, ahora vuelve con “Journey Through The Outer Darkness From The Inner Light”.

HVNX, subsello de Hivern Discs dedicado únicamente a ediciones en vinilo, nos traerá, el próximo 16 de noviembre, este LP de ocho pistas del productor experimental. El release, además de prometer viajes cósmicos para los seguidores de Moss, tiene su historia. 

No se trata de ocho tracks producidos milimétricamente en estudio, sino que son cortes sacados de un live que hizo Hieroglyphic Being en Madrid, en abril de 2016, en el marco del festival Electrónica en Abril, que se celebró en La Casa Encendida.

John Talabot y sus colaboradores de Hivern Discs encontraron en YouTube la grabación de este live y no pudieron dejarlo pasar. “Nos quedamos totalmente cautivados. Esos ochenta minutos tenían el poder crudo de todo el trabajo de Jamal, pero con un sentido elevado de transcendencia.”

Ya podemos escuchar el primer tema, que se titula igual que todos los demás tracks del LP: AUM. El nombre hace referencia a un concepto desarrollado por el escritor y naturista Joseph Bharat Cornell y que se refiere al sonido de la vibración cósmica.

Y es que es precisamente eso lo que pretende Jamal Moss con su música, transportar el alma de quien le escuche hacia la luz mediante vibraciones propias del cosmos. Así lo explican desde el sello: “Cósmico, espiritual e intensamente bello”.

Mientras esperas a que salga el álbum entero, ya puedes hacer el pre-order del vinilo aquí.