#Noticias

Ha llegado el momento de Kelela

Su primer disco de estudio está listo y se titulará "Take Me Apart".

03.08.17
Frankie Pizá

Cuando está a la vuelta de la esquina el primer álbum de estudio de Kelela, ya tenemos la sensación que la joven cantante esté precisamente de vuelta.

Su explosión tuvo lugar con «Cut 4 Me», una mixtape que sin expectativas fijas consiguió revolucionar a baja escala el R&B contemporáneo: por primera vez construcciones electrónicas con la complejidad de Night Slugs tenían sitio en un entramado Pop.

Kelela ha ascendido como artista en solitario definiendo su identidad desde entonces. Su alianza con Warp Records le ha dado la seguridad para trabajar sin prisas en el que será su primer disco en solitario: «Take Me Apart».

Tan solo el título y el énfasis que muestra la portada oficial por la transparencia ya dan las primeras pistas de la forma en la que la norteamericana se quiere mostrar musicalmente.

«LMK» es el primer single extraído del largo, estrenado recientemente por Zane Lowe en su espacio en Beats 1. Sigue la línea estilística del EP que Kelela lanzó en 2015, «Hallucinogen».

Una producción accesible aunque espaciosa y con Kelela acentuando la facilidad que tiene para alcanzar un registro vocal que recuerda a los mejores 90.

Se puede escuchar a continuación.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.