#Noticias

El gusto de Jeremy Underground es exquisito

"Beauty" retrata la identidad musical del francés más allá de las rarezas o las tendencias actuales en el coleccionismo.

18.10.16
Frankie Pizá

Sin transitar zonas demasiado recurrentes y desvelando lo que parecen clásicos muy personales, Jeremy Underground sorprende con la que es su primera recopilación al margen del sonido y labor de su sello My Love Is Underground.

El francés Jérémy Fichon confecciona una selección de influencias a modo de retrato musical distanciándose por un momento del House/Garage usual en sus selección y producciones.

El sello Spacetalk presenta «Beauty», un viaje por la colección de Jeremy Underground centrada en algunos discos de Soul, Funk y música Disco alejados de lo popular.

«Beauty: A Journey Through Jeremy Underground’s Collection» incluye sublimes composiciones como «Hardly Need To Say» de June Evans o el «Mexican Summer» de Ron Rinaldi. Una de las piezas más conocidas es el «Quicksand» de la banda Starcrost.

Se trata de una toma de contacto con el exquisito gusto del coleccionista, una selección más allá de la rareza o las tendencias actuales en este terreno.