gqom-borh-tlc

#Noticias

El Gqom de luto: fallece Borh da TLC

"Rest In Peace."

25.08.16
Aleix Mateu

Borh da TLC falleció el pasado viernes 19 de agosto, uno de los miembros de la activa TLC Fam, imprescindibles para comprender la música Gqom.

A la pena para los cercanos en pérdidas de este calibre hay que sumarle además las dificultades económicas que pueda suponer para la familia, así que aprovechando el homenaje que su compañero en la TLC, DJ Magic, ha producido en memoria de Borh, Gqom Oh! propone venderla en Bandcamp para ayudar a aquellos más allegados.

La canción es quizá una de las más sentimentales que el género ha podido escuchar hasta la fecha, con las trompetas midi haciendo lo propio sobre esas graves vibraciones provenientes de las calles de Durban. Podéis escucharla a continuación y aportar a través de Bandcamp.

«On Friday 19th of August Borh, one of the members of the TLC Fam unfortunately passed away. Dj Magic of TLC Fam did this track in memory of Borh. All the proceeds of this track will go to help his family for the funeral and support his family in this time of need. Support and share it.»