#Noticias

De nuevo Girl Ultra llevando su luz a Finesse Records

La mexicana sigue siendo uno de los highlights del nuevo soul y del r&b contemporáneo.

23.03.18
Antoni Ripoll

Le seguimos la pista a Girl Ultra desde su incorporación al roster de Finesse Records, hogar de Jesse Baez (quien recientemente apareció con C. Tangana y Alizzz en el hit “No Eres Tú”) o Teen Flirt. La mexicana es una de las promesas femeninas del soul y el r&b contemporáneo en México. Esta semana el festival Ceremonia la anunció como parte de su lineup.

Tras un 2017 realmente productivo —incluyendo su primer EP “Boys” y el vídeo para “Fuego”— publica ahora su segundo EP, “Adiós”. La nota de prensa explica las intenciones del trabajo en un conciso texto que preferimos reproducir íntegramente:

Las posibilidades del adiós y sus horizontes extensos. Adiós al amor, a los prejuicios, al antiguo yo, al miedo, a la comodidad. El proceso que te enseña a dejar ir para poder crecer, en el que aprendes a respirar para sobrevivir y pierdes el miedo a cerrar ciclos, donde al final todo suma experiencias que te ayudan a apreciar los nuevos comienzos.

Calidez, ensoñación y nostalgia siguen siendo los atributos básicos de Girl Ultra en un volúmen de ocho pistas que representa un mantra de despedida. El adiós más luminoso y sensual que vas a escuchar hoy.

Escucha el EP en su totalidad a continuación:

Y aquí los créditos:

  1. Llama
  2. Hola
  3. Duele
  4. Abril
  5. Buenas Noches (Interlude)
  6. Lejos ft. Coco (Clubz)
  7. Bye Bye ft. FNTXY
  8. Adiós