#Noticias

Giganta irradia reflejos púrpura desde Atenas

La productora griega Eleni Adamopoulou vuelve a mostrar su talento con el muy emotivo y sensorial "Forever EP".

27.11.17
Carles Novellas

Aún muy desconocida entre el gran público, Giganta es una de las productoras más interesantes operando al sur del Mediterráneo.

Actress fue de los primeros en darse cuenta del talento de la helénica, publicándole el EP «Force» en su sello, Werk, en el año 2014.

Después vendrían otros EPs, como «No More Will You», en el sello griego Ánthrōpos Mēkhané, o el más reciente «Giga Streets EP» (publicado el año pasado en Black Athena), además de canciones sueltas en soundcloud realmente magníficas, como «The Story» (construida sobre un sample de «The Story Of My Life» de Imaani) o «Lie», para el recopilatorio de la locutora de la BBC Radio 1 «Moxie Presents Vol. 2».

Ahora publica «Forever», EP de cuatro canciones de nuevo para Black Athena, con una primera mitad muy atmosférica y sensual, de ritmos pausados, y una segunda parte con dos tracks más directos, aunque manteniendo el sonido epidérmico que define todo el release: «This Is Real», que en la nota que acompaña al disco definen como «broken balearic», y «VS», que parece el sonido de un bebé robot que está aprendiendo a andar, con toques de footwork y electro.

Puedes escuchar el disco aquí abajo y hacerte con él aquí.