#Noticias

Future Rising contará en Barcelona con Marc Piñol, Alizzz y Krystal Klear

27.10.16
Frankie Pizá

Hace muy poco que se anunciaba Future Rising, un recorrido por la creatividad musical de nuestro tiempo y para el futuro ideada por Mixcloud y W Hotels Worldwide. La campaña global llevará el proyecto a 7 ciudades del mundo, planteando unos eventos que quieren reunir a aquellos actores que definirán el futuro de la música en cada una de las escenas.

Junto a capitales como Ámsterdam, Doha o Londres (entre otras), se encuentra Barcelona; allí, el 17 de noviembre tendrá lugar Future Rising: Barcelona, recibiendo a reconocidas figuras como Marc Piñol y Alizzz, además del productor irlandés y participante de la Red Bull Music Academy, Krystal Klear y nuestro equipo de DJs.

Como embajadores de la cita, TIU actúa como prescriptor en la charla abierta en la que horas antes de las actuaciones diferentes voces de la escena debatirán sobre el rol de las tiendas de discos en nuestro presente hipercomunicado, opinando sobre la influencia de Discogs y la superpoblación de estos establecimientos aquí en la condal. El título del debate será Record Stores and the Value of the Offline Experience.

Para asistir a la charla deberás solicitarlo aquí, ya que las plazas son limitadas. El evento comenzará con la suite session de las 7 de la tarde a las 10 de la noche, y las actuaciones llegarán desde esa hora hasta las 3 de la madrugada. Todo tendrá lugar en W Barcelona (Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó).

Para saber más sobre Future Rising, puedes dirigirte al sitio oficial.

tiu-noticias-future-rising-barcelona-mixcloud-w-hotels-2