#Noticias

Future diluye sus intenciones Pop y se reencuentra a sí mismo en «Dirty Sprite 2»

El tercer álbum del de Atlanta ha llegado disfrazado de mixtape

22.07.15
Frankie Pizá

Lo que debió ser «Honest» ha tardado en llegar y tiene el nombre de «Dirty Sprite 2», un tercer álbum disfrazado de mixtape que presenta al Future más sincero y enfrentado con sus demonios, aquellos generados por las inestables críticas hacia ese segundo largo irregular en el que quiso abrazar una dirección más Pop y la reciente ruptura sentimental con Ciara.

«Tried to make me a pop star, and they made a monster», comenta en «I Serve the Base», uno de los singles y frases más determinantes del conjunto, que llega después de una mitad de 2015 extra-prolífica por parte del de Atlanta, lanzando con éste 3 documentos (después de «Monster», han llegado «56 Nights» y «Beast Mode»).

El Future más nihilista, regresando a la esencia codeínica de la primera parte de la serie, y contando con excelentes producciones servidas por los tres grandes de su círculo, como son Zaytoven, Metro Boomin y Sonny Digital.

Además, aparecen en «DS2» cosas como la balada «Rich $ex», en la que se puede percibir la línea continuista con «Pluto», en la que turbulencias personales se dan la mano con hibridación R&B que se reproduce en cámara lenta.

Epic y Freebandz Ent. se encargan del release, un sorprendente nuevo impulso para un Future que recientemente andaba a la deriva creativa y tan solo conseguía brillar en colaboraciones.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.