frank-ocean-travis-scott-lens

#Noticias

Frank Ocean publica «Lens» junto a Travis Scott

Voces procesadas y una instrumental minimalista conforman otra genial pieza del artista después de sus dos álbumes de 2016.

24.04.17
Aleix Mateu

Parece mentira que sea el mismo Frank Ocean que pasó años en voto de silencio (al menos para sus fans) entre álbum y álbum.

Después de la publicación de «Blond» y «Endless«, los dos discos que publicó de forma casi simultánea el año pasado, el elusivo artista ha empezado a publicar material de forma puntual: primero fue la brillante «Chanel«, recientemente fue «Biking» junto a Jay Z y Tyler, the Creator, y ahora es «Lens«. También su colaboración junto a Calvin Harris y Migos, «Slide«.

A excepción de todas estas canciones se han estrenado en el programa que tiene el artista en Beats 1, blonded RADIO. En el caso de «Lens», se reprodujeron dos versiones de la misma, una de ellas con el featuring de Travis Scott.

En la canción que se ha publicado en Spotify, escuchamos a Frank Ocean recuperar el Auto Tune de forma abierta y encajar sus entonaciones con una instrumental minimalista que va incorporando elementos a medida que nos adentramos en la pieza.

Escucha «Lens» y «Biking» a continuación.

Actualización (24/04/2017): En el quinto episodio de su blonded RADIO Frank Ocean ha estrenado una nueva versión de la canción de «Endless» «Slide On Me» en la que participa Young Thug. Puedes encontrarla aquí.