#Noticias

Frank Ocean presenta su concepto de noche de club y publica nueva música

“DHL” está producida por Boys Noize y ya está disponible en todas las plataformas. La noche de club PrEP+ no ha convencido a toda la crítica por igual.

22.10.19
Antoni Ripoll

No photos or videos are allowed.

Consent is mandatory.

Zero tolerance for racism, homophobia, transphobia, sexism, ableism or any form of discrimination.

The dance floor is for dancing.

Son las normas de PrEP+, la noche de club de Frank Ocean que se estrenó en New York este pasado fin de semana. A pesar de todo, y a juzgar por las distintas reviews en medios estadounidenses, parece que el evento no cumplió con la promesa de representar el movimiento queer de los ochenta.

El artista adelantó que su noche de club sería un “homage to what could have been of the 1980s NYC club scene if the drug PrEP (un medicamento que puede prevenir el SIDA) had been invented in that era” y muchos asistentes esperaron una suerte de espacio sin normas, una orgía.

Sin embargo la fiesta acabó siendo una noche de club regular, con varios invitados sorpresa (Justice, Sango), pero sin ese componente salvaje que cabía esperar. Un ejemplo: aunque las normas de la fiesta prohibían explícitamente hacer fotos o vídeos, acabó siendo el mismo Frank quien colgó footage de la noche en su canal de YouTube (en oculto, eso sí).

Pero esto no es todo. Este mismo fin de semana Frank aireó un nuevo capítulo de su radio show Blonded Radio. Entre otras cosas, el artista presentó «DHL», una hipnótica slow jam producida por Boys Noize que sirve de aperitivo de lo que (esperamos) llegará pronto. También incluyó nuevos inéditos (“Cayendo” y “Nights”) que verán la luz próximamente en formato 7”.

Puedes consultar nuestro especial “Es el tiempo de Frank Ocean y de una nueva industria musical” aquí.

Etiquetas: