Frak-Sudden-Haircut-EP-Dark-Entries

#Noticias

FRAK vuelven con un «Sudden Haircut» para Dark Entries

El sello además publica un EP de Lena Platonos con remixes de Red Axes.

09.02.16
Aleix Mateu

El trío que fundó el mítico sello Börft en 1987 vuelve con un EP de cuatro canciones para el label de San Francisco Dark Entries, que solía focalizarse principalmente en el Post-Punk y el Industrial de los 70 y 80.

FRAK fueron en cierta medida responsables de esa comunión de Noise y Techno que se ha ido generalizando con el paso del tiempo. En «Sudden Haircut» los suecos proponen un primer corte que da nombre al EP que fue creado durante 2015, y tres canciones que recuperaron tras encontrárselas en su estudio, «FRAK “After The Silence” 2001-2010«, de las cuales dos ya fueron publicadas en su Börft EP (Sex Tags Mania, 2012).

Podéis conocer más sobre el trío sueco a través de la reseña de su «Muzica Electronic» (2012) de Concepto Radio. El EP de FRAK ya está disponible para comprar a través de su página web.

A continuación podéis escuchar la preview del EP del que hablamos y más abajo el otro release del sello que se publicará el mismo día, cuatro remixes de Red Axes sobre canciones de Lena Platonos.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.