#Noticias

Fractal Fantasy: más allá de la música, del vídeo y del club

Martyn Bootyspoon estrena "Silk Eternity" a través de Fractal Fantasy, la plataforma de Zora Jones y Sinjin Hawke.

16.02.18
Alicia Álvarez

Zora Jones y Sinjin Hawke viven al margen de cualquier mecanismo que cualquier otro artista actual pueda tomar por habitual. Sin seguir parámetros establecidos, ambos han conseguido –sobre todo a través de Fractal Fantasy– crear un proyecto muy propio que va más allá del lanzamiento musical, más allá del vídeo (juegan con la interactividad) y más allá del club (un espacio que parecen tratar desde su nave en 2038).

Si el pasado mes de agosto Zora Jones se aliaba con Martyn Bootyspoon para construir el track “Don’t”, esta vez vuelven a unirse con el debut en solitario de Bootyspoon, titulado «Silk Eternity», y el cual llega–como siempre pasa en fractalfantasy.net– con un material visual de lo más cuidado, en clave interactiva.

Esencia de hedonismo de club y cierta carga sexual con una vuelta de tuerca no-terrenal a géneros clásicos como el funk o el house más estricto. En todas las creaciones alojadas en Fractal Fantasy hay muy pocos recuerdos o similitudes que tengan que ver con momentos pasados.

Abajo puedes escuchar uno de los temas del disco, pero te recomendamos que accedas a la experiencia interactiva de Silk Eternity a través de este link.

Para saber más sobre Fractal Fantasy así como de la dupla formada por Zora Jones y Sinjin Hawke puedes leer esta reciente entrevista.