Four Tet

#Noticias

Four Tet publica dos nuevos tracks de incógnito

El aclamado productor complementa su reciente álbum con dos nuevos tracks a la vez que desvela un remix para la hechicera del modular Kaitlyn Aurelia Smith.

08.11.17
Pau Cristòful

Pocos días después de editar su último álbum, «New Energy» (Text Records, 2017), Four Tet ha compartido dos nuevas producciones.

Sin embargo, no lo ha hecho bajo su alias más conocido sino usando la ilegible tipografía Unicode (como ya ha hecho anteriormente).

Ambas producciones están en sintonía con el último disco del artista y combinan campanillas ensoñadoras de inspiración New Age con acabados Trance y, en el segundo track, rítmicas lo-fi surfeando sobre flanger.

Por otra parte, también se acaba de desvelar la remezcla que Four Tet ha realizado de la canción «“I Will Make Room For You» del último álbum de la nueva hechizera de los modulares Kaitlyn Aurelia Smith.

El resultado combina una rítmica orgánica propia del «There Is Love In You» (Domino, 2012) de Four Tet con un onírico caleidoscopio vocal propio de Björk y acabados que combinan lo minimalista, el Dub y lo tribal.