#Noticias

Four Tet finalmente prensará «Question»

Se desconoce aún la fecha de publicación del vinilo; el track ha despertado grandes expectativas en los últimos meses.

30.08.17
Pau Cristòful

Pese a que ya hace meses que conoce la autoría del edit de Bobby Powell «Question«, hasta la fecha Four Tet no había reclamado su autoría.

Sin embargo, este martes Kieran Hebden lo ha confirmado compartiendo un vídeo de un vinilo con la canción en su Instagram.

El texto es simple pero claro: «KH – Question» (TEXT044).

No obstante, se desconoce aún la fecha de publicación.

«Question» es el segundo track que Four Tet firma bajo su alias KH. El primero fue el audazmente nombrado «The Track I’ve Been Playing That People Keep Asking About And That Joy Used In His RA Mix And Daphni Played On Boiler Room«.

Desde que ha ido apareciendo en podcasts y en los sets de DJs cercanos a Four Tet como Floating Points, «Question» ha ido generando una expectativa que probablemente acabe con la tirada inicial del disco, por lo que si queréis tenerlo más os vale estar atentos.

Tanto Floating Points como Four Tet actuarán en el Love Rave, festival organizado por este último que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en la Masia de Can Gascons (Llagostera). Completan este cartel de lujo Daphni, Ben UFO, Joy Orbison, Pearson Sound, Taraval y Brandon Hocura.

En otro orden de cosas, Four Tet también parece tener preparado su próximo disco, con la incerteza de si el track «SW9 9SL» que apareció la semana pasada en el Soundcloud del artista formará parte del mismo.

De carácter más contemplativo y ensoñador, muestra otra cara de este genial productor y DJ que este 2018 cumplirá 40 años.