#Noticias

«Forevernevermore» es uno de los fundamentales de Moodymann

23.10.17
Frankie Pizá

«Detrás de su voz nocturna, se encuentra el mitómano, aquel artista comprometido con sus antepasados musicales y la ciudad de Detroit hasta el día en que alguno de los dos desaparezca».

Así lo introducíamos a Kenny Dixon Jr. cuando realizábamos una retrospectiva por su discografía en esta pieza; en concreto, el artista comentaba al hilo de su relación con Detroit, que concretamente él morirá «junto a esa hija de puta”.

Su compromiso con la música de la ciudad de motor es tan alto como la conciencia de su importante rol en la expansión y reinterpretación constante de ese legado.

«Forevernevermore» es el tercer LP de Moodymann lanzado a través de Peacefrog Records en el año 2000. Incluye uno de los cortes más mitificados de su discografía, como es «Don’t You Want My Love».

El álbum no es una colección de hits explícitos, aunque sí posee una mayor narrativa unificada si lo comparamos con sus dos primeros discos; este tercer esfuerzo corresponde a un momento de transición en la trayectoria del productor donde los aspectos conceptuales se hicieron más presentes.

El 3 de noviembre el mismo sello británico lo va a reeditar por primera vez desde su lanzamiento original.

Tracklist:

1. Meanwhile Back At Home
2. Wednesday Night People
3. The Set Up
4. Don’t You Want My Love
5. (Logo)
6. Your Sweet Lovin
7. The Thief That Stole My Sad Days (Ya Blessin Me)
8. Forevernevermore
9. Tribute

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,