Ferenc, Nitsa Traxx, DJ Fra, Primavera Sound

#Noticias

Ferenc reaparecerán de la mano de Nitsa Traxx

"Pump It Up" se nutre de samples de vocales Deep House y de un mismo motivo ácido que planea sobre el desarrollo lineal de la canción.

26.05.17
Pau Cristòful

Ya hace meses que se comenta la vuelta al estudio y los escenarios de Ferenc, dúo integrado por Maxi Ruiz y Fra Soler (DJ Fra) que a principios de los 2000 cosechó varias referencias para sellos como Kompakt o Nitsa Recordings, efímera discográfica vinculada al célebre club barcelonés del cual el mismo DJ Fra es director de booking.

Por lo que parece, parte del nuevo material de Ferenc nos llegará de la mano de la reencarnación de este sello: Nitsa Traxx.

Así lo parece confirmar el vídeo que Nitsa Traxx ha compartido este miércoles 24 de mayo y en el que se ve un directo de Ferenc interpretando un nuevo corte: «Pump It Up» se nutre de samples de vocales Deep House y de un mismo motivo ácido que planea sobre el desarrollo lineal de la canción.

Ferenc actuarán en el escenario Bacardi Live! del Primavera Sound.

Por otra parte, el sábado 17 de junio La [2] de Nitsa celebrará un showcase de Nitsa Traxx cuyo cartel podría ser una pista de los productores que podrían editar próximamente en el sello: además de Ferenc actuarán también Eduardo de la Calle, Marc Piñol, DJ Fra, Daniel Kyo y Lament.

Ferenc, Nitsa Traxx, DJ Fra, Primavera Sound

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.