Fairmont presenta su nuevo EP en Garage 442

#Noticias

Fairmont presenta en Barcelona su vuelta a la electrónica de baile

"Carthage" son tres canciones que mezclan la linealidad y la emoción Trance con pulsación Deep House 4/4.

23.11.16
Pau Cristòful

Pese a que en los últimos años ha sido frecuente encontrar a Fairmont en las cabinas de todo el mundo, ha sido con su nuevo EP que el DJ y productor canadiense ha vuelto definitivamente a la electrónica de club.

El próximo 9 de diciembre verá la luz el EP «Carthage» (My Favorite Robot, 2016).

Definitivamente, son sus tres cortes más pensados para la pista de baile, a la vez que totalmente aptos para festivales y grandes escenarios como el del Hivernacle Pop Up Club del Poble Espanyol, donde Fairmont pinchó el pasado 18 de noviembre.

Tal y como apunta el avance, «Loose Teeth«, son tres canciones que mezclan la linealidad y la emoción Trance con pulsación Deep House 4/4.

La última, «With Closed Eyes«, parte de un motivo melódico que recuerda la banda sonora de «Halloween» (John Carpenter, 1978) y es la única que cuenta con unas profundas vocales.

En general, este «Carthage» (My Favorite Robot, 2016) recuerda a una versión ligeramente más contundente del reciente «Disconnect» (Factor City, 2016) del productor catalán Undo.

Fairmont presentará su nuevo live en primicia con una actuación exclusiva en Barcelona.

Será el jueves 24 de noviembre a las 9 de la noche en la sala Garage 442 y ya no quedan invitaciones para asistir, aunque podréis seguirlo en streaming a través de Be-At.tv.

Fairmont siempre ha sido aplaudido por sus directos y parece que está vez no será la excepción: su live constará de hardware que el mismo productor ha construido y la nota de prensa lo anuncia como una combinación entre una actuación y una instalación artística.