#Noticias

fabric será ahora uno de los clubes más seguros del mundo

22.11.16
Frankie Pizá

En su segunda etapa tras la suspensión de su licencia, fabric puede convertirse en el club más seguro del mundo.

Fuentes de la Islington Gazette comentaron ayer mismo que el club va a reforzar de forma exhaustiva su política contra el consumo de drogas y va a extremar la seguridad sobre cualquier suceso que pueda acontecer dentro del recinto.

Una política mucho más rigurosa está al llegar tras las dos dramáticas muertes de jóvenes de 18 años por causas relacionadas con el consumo de éxtasis el pasado verano; en el futuro fabric nadie menor de 19 años podrá entrar y se prohibirá el paso a cualquiera en posesión de drogas o que vaya a venderlas dentro del club. Se utilizarán escáneres de identificación en la entrada.

Además, un equipo especializado dentro del personal de fabric se encargará de atender al mínimo síntoma de enfermedad o malestar.

Ayer mismo se sabía que fabric recupera su licencia sin pasar por los juzgados debido a un acuerdo a puerta cerrada entre la policía metropolitana, el ayuntamiento de Islington y el club. Tanto los representantes de fabric como el alcalde de Londres Sadiq Khan mostraban su alegría en dos comunicados lanzados casi al unísono.

La campaña para salvar fabric recaudó más de 320.000 libras en apenas un mes, una cantidad destinada a mantener la empresa a flote y costear la batalla legal que se preveía más dura y costosa de lo que finalmente ha sido.

Actualización (23/11/2016): En referencia a la cantidad de fondos y el «superávit» económico con el que fabric contará después del éxito de la campaña #savefabric el club ha emitido una declaración de «transparencia» indicando que el dinero se invertirá en «causas nobles».

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,