#Noticias

La expansión artística de Pilar Zeta

La artista audiovisual publica el primer corte de su opera prima "Moments Of Reality", coproducido por Jimmy Edgar.

23.08.18
Guillermo Estrada-Nora

La artista argentina Pilar Zeta es un referente a nivel estético y visual. Sus composiciones y direcciones de arte se han podido ver en artworks y actuaciones de artistas como Katy Perry, Coldplay o Miguel. A parte de esto, también dirige junto a Jimmy Edgar la línea estética del sello Ultramajic.

Ahora ha decidido expandir su terreno creativo y entrar en la producción musical. Con la colaboración de Jimmy Edgar, presenta su primera obra bajo el título «Moments Of Reality», nombre con el que también ha bautizado a su primer disco que saldrá el día cinco de octubre vía Ultramajic.

Un proyecto en el que, tanto Pilar como Jimmy han estado gestando musical y estéticamente durante un año y que constará de nueve cortes.

Este primer single es una pieza  new age que puede recordar al sonido de Art Of Noise. Sintetizadores creados en la década de los 90s flotando en una atmósfera eterea donde los arreglos corales tienen un protagonismo mayor.

El apartado estético está totalmente influenciado por el arte postmodernista y la decoración de los años 80, recordando inevitablemente a la escuela Memphis Milano.