#Noticias

Estrenamos nuevo vídeo de Cálido Lehamo + Spaced Out Family

Los artistas ponen imágenes a “Cortegada”, perteneciente a su disco "Alegría de Vivir" (Ferlandina, 2017).

23.03.18
Alicia Álvarez

La fusión entre Cálido Lehamo y Spaced Out Family a través del álbum «Alegría de Vivir» ha sido una de las más aplaudidas entre la crítica especializada.

Los imaginativos ritmos del colectivo unidos a la inconfundible y personal esencia de Cálido (50% de Me Cago En Tu Padre) trasladan al campo del arte las conversaciones con uno mismo, el espacio íntimo abierto en canal para el que mira. Una mirada activa que no puede hacer otra cosa que entrar dentro de la mente del que crea, sin poder pasar de puntillas.

«Cortegada» es una pieza de costumbrismo traído a 2018, con unas primeras escenas donde prevalece la alabanza a lo vulgar, a lo cotidiano. Algo que enlaza perfectamente con las letras de Cálido. Una puesta en valor del día normal, que por no tener “nada especial” ya resulta especial.

El vídeo está realizado por David Rancel y producido por BRBR (quienes recientemente produjeron el clip para «Pa que Brille» de C. Tangana). Al cargo de la dirección de arte y el vestuario está Marte Martinka (presente en otros de sus vídeos más llamativos estéticamente, como «Anaïs Anaïs»).