#Noticias

Estrenamos el nuevo material de Girl Ultra

El nuevo trabajo de la artista mexicana son seis canciones de R&B lento y cálido que recoge las vibraciones clásicas y las adapta a la actualidad.

24.04.17
Aleix Mateu

Lento, cálido, ensoñador, nostálgico e irremediablemente actual. Así suena el nuevo trabajo en solitario de Girl Ultra, la artista afiliada a Finesse Records y una de las revelaciones clave en cuanto a la música urbana.

Con un imaginario propio, la artista presenta «Boys EP«, su primera referencia oficial que consta de 6 canciones y la única colaboración vocal de su habitual Jesse Baez. La canción se llama «No» y hoy estrenamos, junto al EP completo, su videoclip.

Con la esencia del R&B de los 90 y los 2000, Girl Ultra recoge esas vibraciones y las une a nuevos recursos instrumentales y tratamientos vocales con una perspectiva propia y rabiosamente actual.

Participando en la Boiler Room de México, el talento de Girl Ultra está empezando a llamar la atención de forma internacional. Escuchamos a la sobresaliente artista junto a Broke Niños Make Pesos y el resto de compañeros de Finesse Records en «El Dorado«, su EP conjunto.

Escucha el nuevo EP y mira el vídeo a continuación. Puedes comprar «Boys EP» aquí.