#Noticias

Estrenamos un sensacional edit Disco de Let’s Play House

El sello neoyorquino publica cinco temas inspirados por el disco y el house

01.09.16
Pau Cristòful

Por petición popular, el sello neoyorquino Let’s Play House planchará en vinilo algunos de los temas inspirados por la música Disco y House que ha ido colgando en su Soundcloud estos últimos años.

No es de extrañar que los DJs reclamaran estos temas en LP: se trata de cinco hits que apuntan a convertirse en highlights de los próximos sets de DJs como Floating Points, Hunee, Motor City Drum Ensemble y, obviamente, Jacques Renault (codirector de Let’s Play House junto con Nik Mercer).

El propio Jacques Renault, Mr. Guy, Jesse Rudoy, Elvin Tibideaux y Private Panther parten de samples de Disco y House para reconvertirlos con chulería para la pista de baile con teclados que apuntan al cielo, groove denso, sensualidad funk, basslines propios de principios de los 90 y uso del flanger para los drops.

«LPHWHTD/ARDBP» (LPH White, 2016) se publica este viernes 4 de septiembre y nos hace mucha ilusión avanzar en exclusiva la versión masterizada de su mejor tema: «What U Won’t Do» es un edit que Jesse Rudoy ha hecho del tema de Denie Corbett «What You Won’t Do For Love«.

Puedes escuchar el resto de temas en el Soundcloud de Let’s Play House, aunque la versión entera está sin masterizar. También encontrarás las muestras al final del artículo.