#Noticias

Escucha la bizarra, delirante reinterpretación de Madteo para «Memory Jacket» de Lily

12.12.14
Frankie Pizá

No serán pocos los que pensarán que la remezcla efectuada por el freak y productor de culto Madteo para el primer single de Modern Obscure Music (y de su fundador, Pedro Vian) es probablemente la más determinante del 2014: un recorrido bizarro, de narración intrincada y fragmentos esquizoides que definía aún más la personalidad de un productor inimitable, muy lejos de sus contemporáneos.

La extraña ciencia del italiano residente en Queens para el remix vuelve a demostrarse en la pesadillesca e intrigante reinterpretación que el artista hace del single «Memory Jacket», firmado por una de las últimas sensaciones de la escena electrónica en Bristol, Lily (autor del excelente casete «Modern Malaise» para No Corner), en una primera intervención en Don’t Be Afraid.

Bizarro y con una sedante, intensa introducción, el remix extiende el track original hasta casi los 8 minutos de duración. Se puede escuchar más abajo junto al single. Recuerda que «Mad Dip Revue» del enigmático productor, se ha reeditado este año.

@FrankiePiza