#Noticias

Elecesar y Judah reactivan Arkestra Discos

El sello vigués apuesta esta vez por el r&b de ascendencia BBM y rico en sintes.

28.09.18
Antoni Ripoll

A pesar de su condición de catalizador en la escena de música urbana en España, Arkestra Discos ha mantenido siempre un ritmo editorial intermitente, únicamente condicionado por su criterio y al margen del bullicio de la escena. Por eso siempre que el sello de Vigo anuncia un nuevo release es inevitable prestarle atención.

Hoy es uno de esos días. Arkestra Discos acaba de compartir “Via XX”, un EP de tres pistas firmado por la dupla viguesa Elecesar y Judah.

“Siempre Brillo” es pura escuela BBM y el flow recuerda al último disco de Agorazein, pero con el característico registro vocal de Elecesar. Algo parecido sucede en “Remeber Those”, aquí con la destacable colaboración vocal de D.L. Blando, que está teniendo un año especialmente fructífero.

Pero la joya del EP es “No Talk”, la pista que abre el release, una fantasía r&b que parece conectar la sensualidad de Jacquees con el registro electrónico de Arkestra Discos. Aquí la base de Judah juega un rol mayor y recuerda a la excelsa instrumental que hace años usó Arufe en «DNA«, también obra suya. En ocasiones sucede que todas las partes y etapas de la creación de un track encajan y la magia fluye. Este es uno de estos casos.

Escucha y compra el disco aquí: