El único álbum del proyecto Zwischenwelt será prensado en vinilo por Clone. "Paranormale Aktivitât", co-producido y asistido por Gerald Donald en 2011, únicamente se lanzó en formato CD.

#Noticias

El único álbum del proyecto Zwischenwelt será prensado en vinilo por Clone

"Paranormale Aktivitât", co-producido y asistido por Gerald Donald en 2011, únicamente se lanzó en formato CD.

21.12.15
Frankie Pizá

Foto de Frank Bauer.

En 2011, uno de los proyectos menos aireados de Gerald Donald bajo su firma como Heinrich Mueller apareció en el catálogo de Rephlex: se trataba de una obra en la que el misterioso miembro del proyecto Drexciya junto al fallecido James Stinson actuaba de productor y asistente.

Con Zwischenwelt, y junto a Susana Correia, la española Penélope Martín y la voz de Beta Evers, proponía delirios Pop sofisticados y cósmicos, proyectando melodías intrigantes y voces que con gesto dramático y sugerente, amplifican las propiedades de la producción electrónica de Donald, fría, estilizada, sinuosa, hipnótica.

«Paranormale Aktivitât» se editó únicamente en formato CD; Clone y su sub-sello dedicado expresamente a reeditar proyectos y derivaciones editoriales relacionadas con Drexciya, Clone Aqualung, se hará cargo de prensar la obra el 1 de febrero del próximo año. En la nota de prensa oficial, apuntan matices como estos:

«A well executed audio-visual experience playing with the tension between machine and human vox. Musically rooted in the early 90’s lab-electro style that has been presented as Gesamtkuntwerk, further conceptualized and developed into an even more abstract but not any less powerful or less intense experience.»

Tracklist:

01. Apparition
02. Clairvoyant
03. Cryptic Dimension
04. Diapsiquia
05. Enigmata
06. Materialization
07. Multiple Existence
08. Premonition
09. Telemetric
10. Remote Viewer
11. Segunda Realidad
12. Telekinesis