#Noticias

El nuevo release de Abrigo de Pelos con Love Our Records ya está disponible!

10.03.15
Frankie Pizá

La predilección del sello de Kentucky Love Our Records por la escena electrónica de nuestro país es ya demostrable no solo con intenciones, también con números: aunque su catálogo digital es abundante, son ya tres proyectos nacionales los que han aparecido, siendo HUIAS y Skygaze predecesores de Abrigo de Pelos, entidad no nacida en España pero sí residente en Málaga desde hace muchos años.

A Francesco Crescini y su sonido de corte intimista ya lo introducimos hace unos meses, describiéndolo como «ultra-detallista y molecular, la música de Abrigo de Pelos tiene tintes psicodélicos y se compone a base de influencias Folk, rasgos experimentales y jazzísticos, estructuras derivadas del Hip Hop o el Downtempo, destacando por su equilibrio entre abstracción y componente melódico».

«Tiempo Atras» y «Sol» son dos nuevas canciones que pueden conseguirse a través de Bandcamp en modo de paga lo que desees por el material. Abrigo de Pelos estuvo presente en el pasado Red Bull Music Academy BassCamp.

Foto de Denisse García

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.