#Noticias

El Magma Festival es la siguiente cita imprescindible a nivel nacional

Un auténtico showcase de talento nacional con fuertes apuestas internacionales como DMX Krew o Mouse On Mars

25.06.15
Olivia Moreno

Texto de Olivia Moreno

Ayer a las once se revelaba el cartel completo de esta edición especial del festival, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el Centro Musical y Artístico Las Armas de Zaragoza, y con él, el festival se confirmaba como una de las fechas a tener en cuenta dentro del panorama de festivales a nivel nacional.

El peso a nivel internacional lo conforman la tríada DMX Krew, Mouse On Mars y Slugabed. Y dentro de las propuestas nacionales, que es con lo que nos frotamos las manos, tenemos a propuestas de la talla de Clip!, imparable este año, Niño, a punto de sacar su trilogía de EP’s en Disboot / Galleta y otros platos fuertes como Reykjavik 606 y el capo del Techno Svreca.

Una programación amplia y hetereogénea que se completa con Rumore quien hace poco sacaba un EP junto a North LakeGlue KidsDer y Funkforward (en su formato homenaje a Ron Hardy, Hardy Church) los cuales nos brindaban un edit recientemente, Luca Lozano & Omega III (presentando “Phantasy FM”Ra Malone, Enif, el digger y selector de rarezas Katza y el habitual de las cabinas madrileñas 1st Degree.

Un auténtico showcase de nuestro talento nacional que vendrá acompañado de las visuales del ya habitual Hector de la Puente.

Pero la propuesta no sólo hará las delicias de los amantes de la electrónica en el corazón de Zaragoza. Hay programada una serie de actividades que van desde una feria discográfica, mercadillo, talleres y masterclass a cargo de Clip!, Niño y Reykjavik 606.

Además también habrá un espacio para los más pequeños, en el que podrán dibujar mientras escuchan una sesión de Josemi Te Lo Pinta de música de dibujos animados, y algo de bass como Dj Maps y además aprender sobre la historia de la música jamaicana con Molts Jamaikids.

Puedes encontrar tus entradas aquí!

11210499_669214306556698_1289627971702250192_n

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.