#Noticias

El house guasón de Zanzibar Chanel encabeza el tercer Club Marabú

29.04.15
Pau Cristòful

El divertidísimo dúo australiano Zanzibar Chanel será el encargado de encabezar la tercera edición del Club Marabú, la fiesta con la que la productora Canada y el colectivo Drakis quieren promocionar su visión de la escena club.

El aire descaradamente DIY e irresistiblemente guasón que desprenden Zanzibar Chanel encaja a la perfección con el hedonismo desenfadado del Club Marabú. Sus producciones bañan el house old school, el funk y el disco en una atmosfera chispeante, en baja fidelidad. Sin embargo, son las vocales y la presencia que aporta Imhotep Agbodzi en los directos lo que hace grande esta formación y asegura que la del jueves será una actuación memorable.

Completarán el cartel Bobby García (pareja de DJs asociados a Discos Paradiso), el primer directo de RA Laurent (proyecto de house new age y ambientaciones melancólicas que debutará dentro de poco en Drakis Discs), Elsa de Alfonso (cara conocida de la escena artística underground catalana que promete un set inusual y vanguardista) y los responsables de Drakis Discs, que viendo sus playlists para Guinea Radio van sobrados de conocimiento y buen gusto.

La fiesta será este jueves a partir de las 23.30h en la carismática Sala Upload del Poble Espanyol. Las entradas cuestan 10€ (con consumición), pero podréis entrar gratis si estáis atentos a nuestras redes.