El debut de Oaht con "Sobre viajar" es todo un ejercicio de estilo. El EP se impulsa vía Hollow Out, el sello controlado por One Path.

#Noticias

El debut de Oaht con «Sobre viajar» es todo un ejercicio de estilo

El EP se impulsa vía Hollow Out, el sello controlado por One Path.

18.12.15
Frankie Pizá

“Noche oscura os envuelve la cabeza, y el rostro, y abajo las rodillas; crecen los gemidos; báñanse en lágrimas las mejillas, y así los muros como los hermosos intercolumnios están rociados de sangre.”

Los escenarios sonoros que propone Oaht tienen mucho de cinematográfico; su primer EP transcurre entre oscuros e intensos fragmentos rítmicos que tienen algo de traumático e incisivo, los desolados landscapes, las texturas fractales y los contemplativos esbozos electrónicos que aportan la consonancia a todo el tejido.

El joven Aleix Mateu hace un ejercicio de estilo y discurso con su primer release, «Sobre viajar», un documento compuesto por 5 piezas y que impulsa Hollow Out, compañía controlada por Javier Bilbao (One Path), artista que deja su huella en la mezcla y masterización del proyecto.

Destaca la colaboración vocal de Chloé Olivié (coucou chloé) en el corte «You saw me praying for a deus ex machina». El conjunto se puede descargar directamente desde aquí.

Etiquetas: , ,