#Noticias

Eglo Records estrena sub-label, nuevo vídeo de Fatima…

09.12.14
Frankie Pizá

Interesantes movimientos para cerrar el año en Eglo Records, factoría dirigida por Sam Sheperd y Alex Nut: hace tan solo unos días era el mismo Floating Points quien anunciaba un nuevo single titulado «Nuits Sonores», ya disponible en todas las tiendas especializadas y que completa un curso 2014 bastante productivo en lo que se refiere al artista y DJ británico.

A final de la semana pasada trascendía además la intención del sello de inaugurar su primer sub-label, al que se ha bautizado como Melodies: será un sello dedicado a reinsertar y reeditar algunos de los clásicos y «anthems» que más peso e importancia han tenido y tienen en las noches You’re A Melody, gestionadas por el propio Sheperd en Plastic People periódicamente. Soul, Boogie, Disco y Funk en todas sus variaciones, inclinándose claramente a la estética post-Disco y pre-club music, el sello comenzará su andadura dando nueva vida al clásico de 1979 de Taxie «Rock Don’t Stop».

Además de esta nueva aventura editorial, Eglo ha presentado el vídeo oficial para el single «Biggest Joke Of All», extraído del álbum debut de Fatima, «Yellow Memories», publicado a mediados de 2014. La acción está dirigida por RVX y está protagonizada por la cantante de origen escandinavo.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.