#Noticias

Ébano y Louis Amoeba: last 2 people on earth

¿Asistimos una nueva era dorada del rap español? Esta es la sensación que nos invade al escuchar (y ver) piezas como "Overdosin" de Ébano y Louis Amoeba. Los valencianos debutaron en formato largo el pasado marzo y su disco va dejando poco a poco singles memorables.

08.07.20
Antoni Ripoll

Ébano y Louis Amoeba, dúo de artistas valencianos que discurren entre el rap y la electrónica y que defienden en su proyecto conjunto desde los sonidos y estructuras más puras hasta las tendencias más actuales, presentaron su primer disco conjunto el pasado 26 de marzo, “Last 2 People On Earth”.

Ébano, letrista y MC miembro de grupos como Organic Name, Madriz 90’s o Hood Frames, se caracteriza por por sus temáticas emocionales y pasionales, y su adaptabilidad a la vertiente más electrónica de la música rap. Ha colaborado con productores como Rels B o $kyhook, y con MCs como Cráneo (Fanso), Dano, Cruz Cafuné o Cálido Lehamo. Por su parte, el productor Louis Amoeba lleva años trabajando para otros artistas como Nathy Peluso, Deva o Akasha Kid.

Ahora, tres meses más tarde, presentan uno de los singles estrella del disco, “Overdosin”, con una película dirigida por Omar Hachemi.

Etiquetas: ,