dvsn lanza su más excelsa composición hasta el momento: "Hallucinations". Más motivos para confiar en la nueva gran sensación R&B para el 2016.

#Noticias

dvsn lanza su más excelsa composición hasta el momento: «Hallucinations»

Más motivos para confiar en la nueva gran sensación R&B para el 2016.

08.01.16
Frankie Pizá

Ya apuntamos el año pasado que el misterioso proyecto de vocalista todavía anónimo dvsn daría que hablar en 2016; su conexión con OVO Sound es evidente y todas las informaciones señalan al colaborador de Drake, Paul Jefferies aka Nineteen85, como principal responsable, al menos, en la producción.

Composiciones como la extensa «The Line», que recuerda a partes iguales al «Pyramids» de Frank Ocean o a cualquier canción de Sampha, o como «Too Deep», con esa pulsación Neo Soul de los mejores Jodeci o Brian McKnight; su versatilidad bascula entre un comprometido revival del R&B de los 90 y el hedonismo y estilosa desesperación de su contemporáneo y paisano The Weeknd.

«Hallucinations» es elegante, sutil y apasionante en su acabado estético y musical; una historia íntima sobre el desamor y los recuerdos con un desarrollo impresionista que nos da aún más motivos para confiar en esta nueva sensación del género.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.