Drake y Future han titulado a su mixtape conjunta "What a Time to Be Alive"

#Noticias

Drake y Future han titulado a su mixtape conjunta «What a Time to Be Alive»

Ambos pesos pesados convierten en realidad las amenazas y rumores lanzando un álbum que se puede escuchar en exclusiva vía Apple Music

21.09.15
Frankie Pizá

«It’s a little soundtrack for the people who need it right now» expresó el mismo Drake tras presentar en exclusiva su joint conjunto con Future en el programa que periódicamente posee OVO Sound en Beats 1. El de Toronto también comentó que en principio tan solo se trasladó a Atlanta para visitar al MC y grabar algunas canciones, aunque pronto surgió la idea de lanzar una mixtape completa.

«What a Time to Be Alive» está ya disponible, después de una cuenta atrás y mucha fanfarria previa, a través de Apple Music (exclusivamente durante la primera semana); su portada es una imagen de stock propiedad de Christina Tisi-Kramer encontrada en Shutterstock y viene con producción de Boi-1da, Southside, Noah «40» Shebib y Metro Boomin, este último figurando además como productor ejecutivo de la cinta.

Es la tercera mixtape en lo que va de año para Future (sin contar «Dirty Sprite 2»), y la segunda para Drake después de su éxito internacional «If You’re Reading This It’s Too Late». Se puede escuchar desde este enlace.

TIU-noticias-Drake-Future-What-A-Time-To-Be-Alive-1

TIU-noticias-Drake-Future-What-A-Time-To-Be-Alive-2

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.