Drake-VIEWS

#Noticias

Al fin «VIEWS»: el nuevo disco de Drake esta en la red

Toda la información del disco.

29.04.16
Aleix Mateu

Después de mucho meme y mucho alboroto Drake ha publicado su nuevo disco «VIEWS«, antes conocido como «Views From The 6«. Puedes escuchar y descargarlo aquí.

“The album is based around the change of the seasons in our city. It starts out in the wintertime… That was what I used to tie it all together.”

Este es el primer disco del canadiense desde su «Nothing Was The Same» en 2013, y llega con 20 canciones, incluyendo los singles «One Dance«, «Pop Style» y «Hotline Bling«.

En «VIEWS» encontramos colaboraciones vocales de Rihanna, Future, PARTYNEXTDOOR, WizKid, dvsn, Popcaan y el legendario Pimp C, a pesar de quedarse fuera los versos de Kanye West y Jay Z en la nueva versión de «Pop Style». El artista las reveló a través de su Instagram, con fotos de los artistas pasadas por el generador de memes de su portada. En el apartado musical destaca la aportación de Kanye y de Boi-1da, y la omnipresencia de Noah «40» Shebib, entre otros. Puedes repasar todos los créditos al final del artículo.

Poco antes de que el álbum se publicara el artista compartió este teaser.

La premiere de «VIEWS» se hizo a través de una entrevista del artista con Zane Lowe para Apple Music’s Beats 1, donde Drake además reveló algunos secretos. Como por ejemplo que él y Kanye West «were supposed to do a mixtape together«, «maybe we’ll get that done«. También hablaron de la piscina del artista, que si en «Summer Sixteen» era mejor que la de Ye, ahora «es mejor que la de la mansión Playboy«.

Además, el artista afirma que en este álbum encontramos su «highest level of vocal performance«, y que para ello ha estado escuchando mucho Alabama Shakes y Stevie Wonder mientras grababa.

El disco, además esta acompañado por un booklet digital de fotos que puedes ver aquí.

La reacción del disco en las redes ya ha empezado, y entre ellas destacan las provocadas por la canción «Childs Play«, una canción que Drake ha sampleado de una canción de New Orleans Bounce, del artista HaSizzle, «Shakedown» y que contiene el escandaloso punchline «She rode that dick like a soldier» que ya ha empezado a remover conciencias en Estados Unidos.

Family ting.

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

https://www.instagram.com/p/BExHw4ADQP4/?taken-by=champagnepapi