Drake es el primer canadiense en fichar por Boy Better Know

#Noticias

Drake es el primer canadiense en fichar por Boy Better Know

25.02.16
Frankie Pizá

¿Qué sería más beneficioso para un género musical? Que una gran estrella lo compre, o más bien que el género en sí compre a la gran estrella? Kanye West pensaría que la primera opción es la mejor, y esa es precisamente una de las diferencias que el de Chicago puede tener con Drake: el segundo, el canadiense, acaba de firmar un contrato con Boy Better Know, el colectivo y sello fundado por Skepta y JME.

Aunque la relación con el primero de los hermanos y el canadiense lleva tiempo fraguándose, éste es un paso formal que no esperábamos, y más teniendo en cuenta que «Views From The 6», el nuevo álbum de Drake que se espera para abril de este año, está al caer.

Drake confirmó las noticias en Instagram con la frase «first Canadian signed to BBK», justo después de saltar al escenario junto a los Section Boyz y el propio Skepta en un concierto en Londres.

No existen detalles sobre el acuerdo y qué consecuencias tendrá en el futuro, aunque otros artistas como Lady Leshurr se han pronunciado con un explícito mensaje como: «The Music game has changed differently.»

Es un buen momento para consultar el análisis de la entrada del Grime en Estados Unidos.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.