#Noticias

Dos nuevos temas de Drake

"God's Plan" y "Diplomatic Immunity" forman parte de un nuevo EP que acaba de salir hace apenas unas horas y que al parecer no contiene ningún otro track.

22.01.18
Carles Novellas

Así, de la nada. Como suelen salir muchos de los temas y proyectos nuevos de las estrellas más grandes del hip hop el pop y la música urbana actual.

Drake ya siguió esa estrategia con sus dos últimos álbumes, «Views» y «More Life» y ahora ha seguido la línea con «Scary Hours», el título de su nuevo release, esta vez un EP en lugar de un LP.

En realidad casi más que un EP deberíamos estar hablando de un maxi con dos tracks, «God’s Plan» y «Diplomatic Immunity», ya de momento parece que no van a salir más temas en el disco.

Puedes escucharlos ambos aquí:

Del primero se dice esto en el texto de youtube: «The first single should sound familiar, as it was teased during recent live events and even leaked in teaser form on social media during the later stages of 2017». Así que es posible que muchos de los fans de Drake ya lo conozcan e incluso lo hayan oído antes. Está producido por Cardo, Boi-1da y Yex.

La segunda, bastante distinta y con un tempo más lento, está producida por Boi-1da y Nick Brongers.

Si aparecen nuevos tracks alrededor del disco (algo que todavía no está claro) o hay novedades al respecto procuraremos informar puntualmente.

Etiquetas: