#Noticias

Dos canciones nuevas de Nicolas Jaar

“Wildflowers” y “America! I’m for the Birds” están incluidas en la nueva edición "deluxe" de su alabado álbum del año pasado, "Sirens".

08.12.17
Carles Novellas

No fueron pocos los que consideraron «Sirens» como uno de los discos clave del 2016, incluso se sitúo en lo más alto en alguna de las listas de resumen del año.

Más de un año después de su publicación, Nicolas Jaar ha decidido sumar varias canciones nuevas al disco y volverlo a editar con una versión deluxe, que aparece hoy mismo en su propio sello, Other People.

Hace ya unos días compartió la primera de las nuevas composiciones, «Coin In Nine Hands», compleja, cambiante y percutiva; y hoy podemos escuchar otras dos, «Wildflowers» y «America! I’m For The Birds», ambas de tempo bastante relajado, la primera más atmosférica y espectral, la segunda más acústica y pastoral.

Aquí están las tres:

Jaar se encuentra trabajando un nuevo álbum más enfocado hacia el ambient, cuyas primeras composiciones tocó en directo el pasado 24 de Octubre en la pequeña sala The Kitchen de Manhattan, Nueva York.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: