#Noticias

Doblete femenino esta noche en Madrid

Elena Colombi y Ylia son las dos protagonistas de una nueva fiesta Blank en Siroco.

16.02.18
Carles Novellas

Blank se han consolidado en dos años como cita ineludible de la noche madrileña, por su buen gusto y la cuidada selección de artistas que han traído hasta ahora a cada una de sus fiestas.

Repasemos algunos nombres: Madteo, Galcher Lustwerk, Pedro Vian, Vaghe Stelle, DJ Der, NGLY, Rumore, Pender Street Steppers… Nada mal.

En su combinación de artista internacional con artista nacional faltaba sin embargo mayor presencia femenina. Hoy lo compensan con un doblete que promete una noche de música maravillosa: la italiana (residente en Londres) Elena Colombi y la alicantina (residente en Barcelona) Ylia.

Ambas tienen mucho en común: amantes de los sonidos psicodélicos, el ambient, la tradición industrial y el techno menos convencional, locutoras de sus propios programas de radio (Elena en NTS, Ylia en Dublab.es) y djs de gusto exquisito que no siguen ni por asomo las líneas habituales marcadas por la mayoría.

Por cierto que Ylia tiene ya a punto un nuevo álbum de People You May Know, su proyecto a medias con Phran, del que hablaremos en unos días en TIU.

Este es el cartel de la fiesta, y aquí el evento de facebook por si os queréis apuntar y saber más detalles de la noche.

Aquí podéis escuchar el excelente último programa de Colombi en NTS; vale su peso en oro: