#Noticias

Siempre hay algo más en cualquier disco de DJ Sotofett

11.10.16
Frankie Pizá

Cada referencia de DJ Sotofett se convierte en un acontecimiento tanto en las tiendas especializadas como en Discogs, ya sea al mismo tiempo o posteriormente. Los antecedentes hablan de precios altísimos sin haberse ni siquiera agotado el stock en algunos establecimientos con venta online.

La tendencia suele repetirse y resulta una constante cuando se habla de Sex Tags o Wania, sellos ligados a esta escena artística en concreto y que editan sus títulos en cantidades limitadas y tan solo en formato físico; con el número 9107 de Wania ha ocurrido algo similar, a juzgar por el comentario del propio Sotofett en el registro de Discogs para el 12″.

tiu-noticias-dj-sotofett-soukas-mix-2

El sello y él anotan un «todavía hay copias a precios decentes», aclarando que no se trata de una edición limitada. Es una forma de disolver la posible especulación de algunos usuarios, un hábito que ya parece endémico no solo en Discogs, sino también en todo el mercado de segunda mano.

DJ Sotofett entrega uno de sus tracks del año: un «Soukas Mix» con apuntes melódicos árabes y la profundidad ya habitual en su percusiones. En la otra cara, Vera Dvale contribuye con una pieza ambiental titulada «Dybden».

El último maxi de Sotofett también trajo algo de polémica.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.