DJ Paypal aterriza en Brainfeeder para firmar "Sold Out". Es la primera apuesta del sello de Flying Lotus por el Footwork.

#Noticias

DJ Paypal aterriza en Brainfeeder para firmar «Sold Out»

Es la primera apuesta del sello de Flying Lotus por el Footwork

25.09.15
Frankie Pizá

DJ Paypal es junto al proyecto Patrice & Friends (Slackk) el principal exponente de la divergencia Footwork que opta por explotar los samples Disco y Boogie, creando un discurso con un punto más de accesibilidad comercial para el gran público. Junto a DJ Orange Julius o DJ Mastercard crea el colectivo Mall Music y es uno de los foráneos con más peso dentro de la comunidad TEKLIFE.

Después de un excelente EP en LuckyMe que iba titulado con el nombre de «Buy Now», aparece en la nómina de Brainfeeder para firmar «Sold Out», un EP de 8 cortes que introduce por primera vez el género en el sello de Flying Lotus, conocido amante del movimiento desde hace más de un lustro.(

Dentro del conjunto contribuyen interesantes nombres como los de DJ Earl, DJ Taye (los más jóvenes talentos de TEKLIFE) o Tielsie (PC Music); «Awakening» puede escucharse un poco más abajo, antes de la llegada definitiva del material el 13 de Noviembre.

Tracklist:
1. Sold Out
2. Ahhhhhhh
3. Slim Trak
4. Awakening
5. We Finally Made It (feat. DJ Earl)
6. With Uuuuuuu (feat. Feloneezy & Jackie Dagger)
7. On a Cloud (feat. Nangdo & DJ Taye)
8. Say Goodbye (feat. Keiska & Tielsie)