Jeff Mills Solomun DGTL Recondite Steffi Prosumer

#Noticias

DGTL revela sus primeros artistas

La cita se celebrará los días 11 y 12 de agosto en el Parc del Fòrum.

07.02.17
Pau Cristòful

Este lunes por la tarde, una foto distorsionada parecía ocultar la primera confirmación de la tercera edición del DGTL barcelonés, hermano pequeño del festival de música electrónica de baile con sede en Ámsterdam.

Este mismo martes se han reafirmado las teorías: Jeff Mills será uno de los cabezas de cartel de la cita de este año, que se celebrará los días 11 y 12 de agosto en el Parc del Fòrum.

Más allá del exponente del Techno de Detroit y creador de Underground Resistance, los otros nombres de esta primera tanda son Solomun, un live de Recondite y un set compartido por Steffi y Prosumer, ambos caras conocidas del mítico club berlinés Panorama Bar (la cara más House del Berghain).

Sin embargo, este es solo un pequeño porcentaje de lo que será el total del cartel: cerca de 60 artistas repartidos entre 4 escenarios.

Así pues, el DGTL seguirá con su mezcla de nombres legendarios, apuestas más comerciales y exponentes de una electrónica más «underground» que le ha llevado a posicionarse como una de las principales citas de Barcelona por lo que se refiere a la electrónica más lúdica, que en su caso adornan con elementos decorativos que aportan un acabado industrial y ecosostenible.

Tras las jornadas en el Fòrum la fiesta seguirá en el Nitsa.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 9 de febrero.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.