#Noticias

DGTL es ineludible para los amantes del clubbing

El festival celebra su nueva edición en Barcelona los próximos 11 y 12 de agosto.

07.08.17
Frankie Pizá

Cuando se desveló gran parte del cartel de la inminente nueva edición del DGTL comentábamos que «cada año ha supuesto un paso más hacia la consolidación de este evento como una de las principales citas de música electrónica de baile del país».

El festival holandés llena un hueco tanto en la temporada de verano como en el ámbito de club en un momento en el que Barcelona goza de una imagen cultural envidiable: una cita pensada para los amantes del clubbing y donde se congregan durante un fin de semana los mejores DJs nacionales e internacionales.

Se celebrará los días 11 y 12 de agosto en el Parc del Fòrum y tendrá como artistas principales a Jeff Mills y Derrick May, iconos de la música electrónica hecha en Detroit a los que seguirán otras estrellas occidentales como Marcel DettmannSeth Troxler, Jackmaster b2b Jasper James y Optimo.

Además, aparecerán durante las dos jornadas nombres como los de Tornado WallaceMall GrabÂmeMano Le ToughSolomunTale Of UsDaniel AveryEats Everything, el set compartido que también realizarán Kölsch y Michael Mayer, Mike Servito, el directo de Red Axes y representantes locales como Dani BaughmanPedro Vian y la crew de Discos Paradiso.

Las entradas están disponibles aquí. Pedro Vian firmó un podcast para DGTL mostrando su cara más cercana al club hace unos meses.